QUE HACER EN EL CAMPING OYAMBRE BEACH

Camping Oyambre Beach frente a la playa de Oyambre cerca de Comillas. Camping Oyambre Beach está emplezado cerca de los principales puntos de interés turístico y natural de Cantabria, verdaderos paraísos para el amante de la cultura y la naturaleza.
En pleno Parque Natural de Oyambre. El Parque Natural de Oyambre es una de las maravillas naturales costeras mejor conservadas de todo el litoral cántabro. Sus limpias playas y verdes prados dibujan una costa llena de atractivos; paisajes acantilados, playas, dunas, rías y marismas arenosas de gran belleza.

A 40 km de los Picos de Europa El camping se ubica a pocos kilómetros de una de las principales maravillas nacionales y europeas, los Picos de Europa. El visitante puede aprovechar un día de excursión para realizar la ruta del Cares o la ruta de Los Valles Pasiegos, actividades para toda la familia, económicas y de gran encanto histórico y natural.
A 10 min de San Vicente de la Barquera. Situada en la costa occidental de Cantabria, a escasos minutos del camping encontramos San Vicente de la Barquera, un municipio con todos los valores turísticos que pueda buscar, patrimonio monumental y natural, reconocida gastronomía y una profunda tradición popular, reflejada en las múltiples actividades, fiestas y representaciones culturales.

A 20 min de Santillana del Mar.
Visitar Santillana supone realizar un recorrido por las principales épocas históricas de la humanidad. Desde Altamira hasta la modernidad a través de un municipio lleno de vida en todas sus calles. Desde Camping Oyambre Beach le animamos a realizar alguna de sus rutas monumentales, Medieval, Renacentista y Barroca.

 

OYAMBRE SURF SCHOOL

OYAMBRE SURF es una Escuela de Surf y Surfcamp situada en Oyambre-Cantabria-España. Oyambre Surf Schoo ofrece clases de surf, body-board, stand up paddle. Oyambre SurfCamp organiza surfcamps para jóvenes y adultos. OYAMBRE SURF nace de nuestra pasión: el surf, de nuestro amor por la naturaleza y de nuestras ganas de compartirlo con vosotr@s.mas info

Parque Natural de Oyambre

Enclave natural costero que abarca uno de los sectores más variados y valiosos, así como mejor conservados, de todo el litoral cantábrico. El Parque Natural de Oyambre posee una extensión de 57 kilómetros cuadrados y se encuentra situado en la zona occidental de Cantabria, entre Comillas y San Vicente de la Barquera.
mas info

COMILLAS

La villa de Comillas es una de las localidades más emblemáticas de Cantabria y una de las más interesantes desde el punto de vista arquitectónico. Cuenta con algunos de los edificios más importantes del modernismo en Cantabria, como el Palacio de Sobrellano y su Capilla Panteón, la Universidad Pontificia y por supuesto, El Capricho del genial arquitecto catalán Gaudí.
mas info

Descenso del Sella en Canoa

El Descenso del Sella es algo más que la fiesta central del verano asturiano, es además una prueba popular que desde la primavera hasta finales del otoño practican miles y miles de aficionados.
mas info

san vicente de la barquera

Situada en la costa occidental de Cantabria San Vicente de la Barquera es un municipio que en sus apenas 41 kilómetros cuadrados aúna todos los valores y atractivos de la España Verde.
mas info.

picos de europa

El parque Nacional de los Picos de Europa, que abarca 64.660ha, forma el espacio protegido de mayor extensión de toda España. Consta principalmente de tres grandes macizos montañosos que abarcan tres comunidades autónomas; Asturias, Cantabria y Castilla-León.
mas info